Richard Feldman Logo
Where is Keystone Point?
avatar undefined
·NaN min read

Keystone Pointe es una hermosa comunidad privada frente al mar ubicada en North Miami, FL. Este barrio privado está formado por viviendas unifamiliares ideales para los fanáticos de la navegación y la pesca. Keystone pointe ofrece un viaje en bote rápido de 5 a 10 minutos, lo que crea un fácil acceso al canal intracostero, la bahía de Biscayne y el océano Atlántico. Como soy un gran navegante, personalmente me gusta Keystone Point porque me proporciona una variedad de opciones para elegir con respecto a las actividades acuáticas al aire libre. En cuestión de minutos puedo estar en el Sandbar local, pescando o buceando en el océano, o pasando el rato en Haulover Inlet. Keystone Point es una comunidad privada, cerrada y extremadamente segura.

 

 

El precio promedio de una casa aquí generalmente varía entre $ 500,000 y $ 5 millones y la mayoría de las propiedades incluyen piscinas estilo centro turístico y muelles para botes.

Una cosa con la que debe tener cuidado al comprar una casa aquí es asegurarse de hacer su tarea en la propiedad. Algunas casas tienen puentes fijos que pueden causar problemas en el futuro cuando esté interesado en revender o comprar un barco más grande. Hoy en día, la mayoría de las casas en Keystone Pointe no tienen estos problemas y Miami Waterfront Realty se especializa en resolver los que pueden surgir al buscar una casa.

 

Si está interesado en encontrar una casa en la comunidad cerrada de Keystone Point, llámeme en cualquier momento al 305-970-2884 o envíeme un correo electrónico a  richard@miamiwaterfrontrealty.com . ¡Me encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo!